Políticas de Datos

AUTORIZACIÓN PARA EL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES FONDO DE EMPLEADOS FEDI

Declaro que FEDI, como empresa de la Economía Solidaria y como responsable del tratamiento de mis datos personales, me ha dado a conocer los derechos que me asisten como titular de la información, los cuales me fueron informados a través del sitio web de la entidad www.FEDI.com.co en la parte correspondiente a las Políticas de Tratamiento y Protección de Datos Personales y las dudas presentadas al respecto, me fueron aclaradas. Con ocasión de mi vinculación o retiro como asociado, soy consciente de los derechos que me asisten para la protección, modificación o supresión de mis datos personales y los canales a través de los cuales puedo ejercer los derechos para conocer, actualizar, aclarar, rectificar la autorización y/ o presentar reclamos. Lo anterior en el marco de la Ley 1581 de 2012, Decreto 1074 de 2015 y demás normas que las sustituyan, modifiquen, complementen, deroguen o reglamenten. 

Como Titular de la información autorizo al Fondo de Empleados FEDI- o a quien represente sus derechos u ostente en el futuro la calidad de acreedor o cualquier otra calidad para que: 

  • Registre en sus bases de datos la información por mí suministrada.
  • Realice el tratamiento de mis datos personales en especial para que solicite, conserve, consulte, informe, reporte, procese, modifique, actualice, aclare, retire, elimine, divulgue, comparta, transmita y transfiera nacional e internacionalmente la información por mi suministrada.
  • Consulte, solicite o verifique mi información personal ante la empresa que genera el vínculo de asociación o que reposen en las bases de datos de entidades públicas o privadas, o que conozcan personas naturales o jurídicas, o se encuentren en buscadores públicos, redes sociales o publicaciones.
  • Comparta, transfiera y transmita nacional e internacionalmente la información por mi entregada o la documentación por mi suscrita, así como la contenida en los sistemas de información de FEDI, y la relacionada con los productos o servicios prestados por terceros en especial con las siguientes personas: Con la empresa que genera el vínculo de asociación, proveedores, entidades con las cuales tengan celebrados contratos de uso de red, la(s) aseguradora(s) y Corredores de seguros con la(s) cual(es) el Fondo de Empleados tenga servicios contratados, personas que en alianza o mediante acuerdos comerciales con FEDI ofrezcan beneficios o servicios, terceros contratados por FEDI para la cobranza judicial y extrajudicial y para mi localización e investigación de bienes y derechos.
  • FEDI me contacte a través de correo físico, electrónico, redes sociales en las cuales esté inscrito, vía telefónica, celular o dispositivo móvil, vía mensajes de texto (SMS y/o MMS), o a través de cualquier medio análogo y/o digital de comunicación conocido o por conocer.
  • Conserven mi información y documentación incluso aún, cuando no se haya perfeccionado una relación contractual o después de finalizada la misma. Igualmente, para recolectarla, actualizarla, modificarla, procesarla y eliminarla.
  • Compilen y remitan a las autoridades nacionales o extranjeras, la información relacionada con la titularidad de los productos y servicios contratados y los que serán contratados en el futuro, datos de contacto, movimientos y saldos, y cualquier otra información que sea solicitada por normas nacionales o extranjeras de prevención de evasión fiscal o de lavado de activos y financiación del terrorismo, así como aquellas que las regulen, modifiquen o sustituyan.
  • Realice el tratamiento de los datos sensibles por mis suministrados en los términos del artículo 6 de la Ley 1581 de 2012.
  • Autorizo expresamente el tratamiento de los datos personales por mis suministrados de los niños, niñas y adolescentes que se encuentren bajo mi patria potestad en los términos del artículo 7 de la Ley 1581 de 2012.

Otorgo las anteriores autorizaciones, con el fin de que mis datos personales sean utilizados por FEDI para la prestación de los servicios en cumplimiento de su objeto social y en especial para: 

1. Informarme sobre el desempeño de la entidad y las actividades que realiza.

2. Ofrecerme productos y/o servicios directamente o a través de proveedores, por medio de sistemas de mensajería o correos electrónicos, contacto telefónico y/o terminales móviles.

3. Suscribir contratos o acuerdos comerciales con terceros que ofrezcan productos a FEDI y/o a sus asociados. 4. Efectuar análisis e investigaciones comerciales, estadísticas, de riesgos, de mercado y financiera.

5. Suministrarme información comercial, legal, de productos, de seguridad, de servicios o de cualquier otra índole, que se considere necesaria y/o apropiada para la prestación de los servicios de FEDI.

6. Establecer, mantener y terminar la relación de asociación o vinculación.

7. Actualizar mi información.

8. Realizar la gestión de cobranza judicial y extrajudicial, así como de investigación de bienes y localización personal, para obtener el pago de las obligaciones a mi cargo.

9. Transmitir y/o transferir nacional y/o internacionalmente mi información a entidades públicas o privadas y/o entes de control por solicitud expresa de las mismas o por exigencia legal.

10. Consultar mi información ante las diferentes autoridades administrativas y judiciales.

11. Llevar a cabo gestiones y trámites de traspaso y legalización de propiedad cuando ello sea necesario.

12. Soportar procesos de auditoria externa e interna. 

La presente autorización se otorga de manera irrevocable y el tratamiento de los datos personales se realizará mientras exista el vínculo de asociación y el titular de la obligación posea derecho u obligaciones contractuales con FEDI.

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