Introducción

FEDI es una entidad del sector de la economía solidaria, vinculada a la asociación nacional de Fondos de empleados “ANALFE”. Somos el resultado de la unión voluntaria de empleados activos y pensionados de las empresas Dislicores que no solo están radicados en la Regional Antioquia sino también a nivel nacional; Atlántico, Bolívar, Córdoba, Cundinamarca, Eje Cafetero, Santander, Sucre y Valle.

Image

Misión


FEDI como empresa de economía solidaria, promueve la cultura del ahorro y ayuda al mejoramiento continuo de la calidad de vida del asociado.

Visión


FEDI se proyecta cada año para dar a sus asociados un excelente servicio en las diferentes líneas de ahorro y crédito, además de hacer crecer su imagen como una empresa donde lo importante es la gratificación del asociado.

Objetivos:

1. Como Fondo de Empleados ser la primera y la mejor opción de ahorro y crédito para el asociado.

2. Brindar a los asociados mejoramiento en su calidad de vida.

3. Satisfacer permanentemente las necesidades de los asociados.

Valores y principios:

• Respeto: comprender las opiniones y las diferentes formas de pensar de las personas con las que interactuamos y promover así el buen trato.

• Servicio: nuestra labor diaria está enfocada en brindar satisfacción de las necesidades de nuestros asociados y proveedores.

• Profesionalismo: hacer cumplir las políticas de FEDI y mantener una actitud estándar, objetiva y efectiva ante cada uno de los asociados.

• Confianza: hacer que los asociados se sientan parte fundamental de FEDI y que son grandes contribuyentes para el crecimiento de todos como empresa y como asociados.

Imagen Logo


Promovemos la cultura del ahorro y ayuda al mejoramiento continuo de la calidad de vida de nuestros asociados.

Carrera 43 A # 25 A 45 Dislicores, Medellín
(Avenida Poblado)

notificaciones@fedi.com.co

(4) 232 30 60 | 323 365 1477